NOTICIAS

Inscripciones a buen ritmo en la IX Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca".

Cuando aún restan tres días para el cierre de inscripciones de la IX Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", son ya más de una veintena de equipos los que han confirmado su participación y a ella acudirán los principales candidatos a los campeonatos regionales y provinciales.

La penúltima cita del calendario regional de Canarias y provincial de Tenerife de clásicos, la IX Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" se aproxima a sus días de mayor actividad. Tras la presentación de la pasada semana, esta se ha concentrado en recibir una notable cantidad y calidad de inscripciones, ya que el próximo lunes día 5 de octubre se cierra el plazo para ello.

Tal y como puede seguirse desde la web oficial www.agueremotor.com, son más de una veintena de equipos los que ya se han inscrito para competir entre sí en los 300 kilómetros de que consta esta competición, siempre con promedios de velocidad inferiores a los 50 km/h.

Si bien el recorrido es secreto hasta el mismo día de la prueba y treinta minutos antes de la partida de los equipos, avanzamos que la prueba pasará por parajes naturales de enorme belleza. Como novedad en este aspecto, habrá un número de kilómetros significativamente mayor en la zona norte de la isla.

Seis modalidades entran en juego, como son la clasificación general, el Trofeo Sin Equipos, el Trofeo de Biciclómetros, el Trofeo de Iniciación, la categoría Post-82 y el Trofeo de Clubes. Adicionalmente, el Trofeo MotorCanario.com premia al primer equipo clasificado cuya participación sea en esta ocasión la primera dentro de esta competición.

El miércoles día 7 de octubre se hará pública la lista oficial de inscritos, toda vez que el jueves día 8 se hará entrega optativa de documentación en Auto-Laca (Geneto).

El viernes 9 y sábado 10 de octubre la competición, entre las 17:30 horas del primero con las verificaciones administrativas y técnicas y las 18:00 horas del sábado con la entrega de trofeos final.

MAS NOTICIAS

AguereMotor.com - Web del Club Deportivo.
info@agueremotor.com