NOTICIAS

Jornada de verificaciones técnicas en TNR Electromecánica.

La Escudería Aguere Motor organiza el próximo sábado 8 de agosto una jornada de verificaciones técnicas en Tenerife, con técnicos y oficiales especializados así como el material tecnificado apropiado. De esta forma, todos los deportistas que lo deseen podrán comprobar la idoneidad de sus vehículos de cara a pruebas futuras.

Ahondando en su política de apoyo al deportista, la escudería Aguere Motor organiza este próximo mes de agosto una jornada técnica en la que todos aquellos federados que deseen conocer el estado legal técnico de sus vehículos de competición puedan hacerlo de forma totalmente gratuita y cómoda.

Será en las instalaciones de TNR Electromecánica, sitas en el municipio de La Laguna y en las que se dispondrá de personal cualificado y el material técnico apropiado para comprobar todos los aspectos que se verifican en una prueba de competición al uso.

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, indicaba que "acciones de este tipo son demandadas por el colectivo de pilotos y hace años que no se hacen. Hemos dado un paso adelante por voluntad propia y contamos con el respaldo de diferentes oficiales técnicos de la propia federación de automovilismo, así como del taller TNR Electromecánica que nos cede sus instalaciones y utillaje, como elevadores, pesas, etc."

"Escogimos el mes de agosto" continúa Negrín "por el parón en las carreras que se produce y tener así tiempo para poder subsanar las anomalías que pudieran detectarse en los vehículos por parte de los técnicos, llegando con plenas garantías a la siguiente prueba, al menos en el aspecto técnico."

Recordar que pueden asistir todos los deportistas federados, independientemente de la escudería a la que pertenezcan, siendo único requisito inscribirse antes del día 8 de agosto en el email de la escudería (info@agueremotor.com), el teléfono de TNR Electromecánica (922 650 439) o en el teléfono móvil 618 974 810.

El taller TNR Electromecánica se encuentra situado en la calle Cartagena, 42 en la zona conocida como de "Valle Colino". Adjuntamos mapa con la ubicación, así como enlace a la aplicación de Google Maps.

https://www.google.es/maps/place/TNR+Electromec%C3%A1nica/@28.4775214,-16.300105,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x8ec4ff1644b3c713

MAS NOTICIAS

AguereMotor.com - Web del Club Deportivo.
info@agueremotor.com