NOTICIAS

La escudería Aguere Motor sorteó la inscripción para la inminente Subida a Tamaimo.

La escudería Aguere Motor que preside Francisco Negrín sorteó este jueves la inscripción gratuita para participar en la inminente Subida a Tamaimo, resultando ganador de la misma Adal García, si bien será el reserva Juan Carlos Rodríguez quien se beneficie de la misma.

Este jueves 25 de septiembre y en presencia de integrantes de la escudería Aguere Motor, se sorteaba la inscripción gratuita entre los socios de la misma. El agraciado fue Adal García, piloto habitual con un Renault 5 GT Turbo, pero que por no tener preparada su montura de cara a la rampa de Tamaimo, pasaría al reserva Juan Carlos Rodríguez, piloto revelación de la temporada al plantarle cara con un modesto Fiat Uno Turbo a monturas de gran renombre.

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, indicó que "con este pequeño gesto estamos ayudando a nuestro socios en la escudería a participar; un granito de arena más. Juan Carlos aliviará su cuenta de gastos en la prueba de Tamaimo y así podrá plantearse hacer mejoras en su coche o participar en alguna prueba que no tenía previsto inicialmente. Debo agradecer a la escudería Barlia Motorsport su predisposición desde un inicio, así como a Octavio Hernández por ejercer de mano inocente en el sorteo."

Negrín, convencido de que hay muchas fórmulas para incentivar la participación, añadía que "espero poder anunciar en breve que sortearemos otra inscripción más antes de final de temporada y agradecer así el enorme apoyo que estamos recibiendo en la escudería Aguere Motor por parte de los deportistas."

MAS NOTICIAS

AguereMotor.com - Web del Club Deportivo.
info@agueremotor.com