NOTICIAS

Cuatro equipos de la escudería Aguere Motor en el Rallye Orvecame Norte.

La escudería Aguere Motor competirá en el inminente Rallye Orvecame Norte con cuatro equipos, formados por los tinerfeños Lauren García/Iván García, Oliver Negrín/José Angel González, Fernando García/Rúsbel Pérez y Ramón Cabrera/Florentino Domínguez.

Poco a poco se van sumando equipos a la escudería Aguere Motor, tras ésta convertirse en competidora recientemente. En esta ocasión y de cara al Rallye Orvecame Norte de este fin de semana, serán cuatro los participantes que se han inscrito.

Por un lado y esperando una bonita lucha por el podio, los hermanos Lauren e Iván García, con un Peugeot 206 S1600. A ellos se une el equipo formado por Oliver Negrín y José Angel González, en este caso con un Renault Clio RS Sport e inscritos en el Trofeo 1.600. El tercer equipo está compuesto por Fernando Adal García y Rúsbel Pérez, con Renault Súper 5 GT Turbo. Finalmente e inscritos en la Regularidad Sport, el equipo de Ramón Cabrera y Florentino Domínguez, con un BMW E21 315.

Los nueve espectaculares tramos del Rallye Orvecame Norte esconden algo más de 70 kilómetros de velocidad y en los que se darán cita una entendida afición, de la que esperamos un comportamiento ejemplar.

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor: "En nuestro primer año como escudería competidora y tras escasos meses, son ya ocho los equipos que han decidido unirse a nosotros. Estamos muy orgullosos por ello. Este Rallye Orvecame Norte será una buena oportunidad para disfrutar de la competición del motor, aunque pedimos de forma reiterativa que los aficionados sean extraordinariamente prudentes con la ubicación pues la seguridad debe ser la prioridad."

La web de la escudería www.agueremotor.com ofrece toda la información relativa a la forma y ventajas de unirse al club.

Escudería Aguere Motor

Contacto:
Francisco Negrín Medina (618 974 810)

MAS NOTICIAS

AguereMotor.com - Web del Club Deportivo.
info@agueremotor.com