NOTICIAS

El ayuntamiento lagunero ratifica su apoyo a la VIII Classic Ciudad de La Laguna.

La escudería Aguere Motor se reunió la pasada semana con la Concejal Presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Aimara Calero, en un encuentro que sirvió para, entre otros asuntos, sellar el acuerdo de colaboración para la presente edición de la consagrada prueba de regularidad del municipio.

En el marco de los preparativos de cara a la celebración este año de la VIII Classic Ciudad de La Laguna Trofeo Citroën Auto-Laca, el presidente de la Escudería Aguere Motor, Francisco Negrín mantuvo una reunión con el consistorio lagunero de cara a cerrar el acuerdo de colaboración con la carismática prueba de regularidad clásica.

Aimara Calero, Concejal Presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, ratificó la intención de colaboración del municipio con esta clásica y en una línea similar a la años anteriores. De esta forma serán ocho las ediciones que, con esta, se celebren de tan singular competición en el marco de actividades deportivas de uno de los ayuntamientos más activos de la isla en este sentido.

Negrín, como organizador, se muestra orgulloso por ello: "Contar con el apoyo de un municipio como es La Laguna, es todo un orgullo. A las innumerables muestras de deporte que exhibe, nos sumamos por octavo año consecutivo. Pocas son las pruebas de las islas que pueden lucir tal distinción, con lo que consolidamos nuestra apuesta por un ayuntamiento que, a su vez, nos ofrece todo tipo de facilidades."

La VIII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" se disputará los días 10 y 11 de octubre, siendo puntuable para los campeonatos regionales y provinciales de la especialidad. La escudería Aguere Motor comienza así de forma oficial a trabajar en esta nueva edición, que espera sinceramente sea del agrado y confianza de las diferentes partes involucradas en la disciplina.

Contacto:

Francisco Negrín Medina / Móvil: 618 974 810

MAS NOTICIAS

AguereMotor.com - Web del Club Deportivo.
info@agueremotor.com